/
/

Innovación para flotas

Lo último en gestión de flotas y seguridad

Collision Avoidance

La tecnología de prevención de accidentes de Mobileye es la herramienta necesaria para prevenir y reducir los siniestros viales causados por el error humano.

Lee mas
Fleet Safety, Collision Avoidance, Distracted Driving

El sistema de prevención de accidentes Mobileye con telemática incorporada es una excelente manera de combatir y reducir un peligroso fenómeno conocido como ceguera por inatención.

Lee mas
Fleet Safety

En estos tiempos de crisis sanitaria, agradecemos a los camioneros y gestores de flota su labor esencial para asegurar el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad, a toda la sociedad.

Lee mas
Collision Avoidance

La conducción nocturna es particularmente peligrosa, pero hay soluciones, como son los sistemas de prevención de accidentes que ya funcionan en circunstancias de baja luminosidad, para los gestores de flotas y, sobre todo, para proteger a sus conductores.

Lee mas
Collision Avoidance, Fleet Safety

Los camiones aún están involucrados en un 55% de los accidentes mortales en las autopistas españolas, a pesar de ser un colectivo altamente profesional. Descubre cómo la tecnología ADAS puede ayudar a reducir la siniestralidad y modificar ciertas conductas de riesgo, hacia hábitos seguros.

Lee mas
Show More