La tecnología Mobileye está integrada en más de 300 modelos nuevos de automóviles de los principales fabricantes de automóviles. Gracias a nuestro sistema aftermarket, también puede disfrutar de los beneficios de seguridad sin tener que comprar vehículos para su flota.
El sistema Mobileye se integra a la perfección en la mayoría de los principales sistemas de gestión de flotas, por lo que podrá acceder a datos sobre el comportamiento del conductor e incentivarlos para que mejoren.
Al conducir con el sistema instalado, los conductores son más conscientes de su comportamiento y, de manera natural, comienzan a adoptar hábitos de conducción más seguros.
La reducción de colisiones con Mobileye puede traducirse en ahorros económicos en cuanto a reparaciones y primas de seguros posteriores. Por lo general, los administradores de flotas ven un retorno de la inversión en un plazo de 12 meses.
A día de hoy, nuestro equipo de gestión cuenta con la tranquilidad de que nuestros conductores están más seguros en las carreteras y de que hay menos probabilidades de que sufran accidentes
Los sistemas de prevención de accidentes de Mobileye combinados con un buen sistema telemático son las herramientas óptimas necesarias para gestionar eficazmente su flota de vehículos pero ¿cómo no perderse con la gran recopilación de datos facilitados? Descubra aquí los puntos clave, en los que centrar la atención.
Mejore sus habilidades como gestor de flotas con estos consejos sobre cómo incorporar las nuevas tecnologías y sistemas de prevención de accidentes. Descubra nuevas formas de lograr una flota más eficiente y unos conductores satisfechos.
Los sistemas de prevención de accidentes salvan vidas y, además, ayudan a ahorrar costes de combustible, al reducir los frenazos y acelerones bruscos, así como otros hábitos de este tipo, que aumentan el consumo.